Para cumplir con las nuevas pautas OGP, LearnToDrill ha desarrollado un curso de Conocimiento de Control del Pozo, diseñado para personal no técnico involucrado en el proceso de perforación.

Como todos los cursos de LearnToDrill, el curso es accesible en teléfonos y tablets, incluye increíbles animaciones en el pozo, y es muy interactivo. Este curso es acreditado por IADC para Conocimiento de Control del Pozo.

Buy Now(English) : $99

Compra(Espanol) : $99

Compra (Português): $99

ابدأ الآن

Características del curso

Animaciones del pozo y aprendizaje interactivo
¡Más de 40 animaciones del pozo y el equipo para enseñar cada concepto importante de control del pozo! Visualiza efectos complejos, “juega” con el equipamiento de perforación, y aprende a través de cálculos de control del pozo y lecciones interactivas.
¡En cualquier lugar, en cualquier momento, a tu propio ritmo!
¿Tienes otro trabajo? ¿Pasas todo tu tiempo libre en la plataforma? ¿Es mucha pereza salir de casa o viajar a clase? ¡Toma nuestro curso en cualquier momento, cualquier lugar en línea en tu computadora, iPad, iPhone, o Android! Toma el curso entero de una vez o hazlo de a 10 minutos por oportunidad. Todo depende de ti.
Recibe un certificado de acreditación de IADC
Recibe un certificado de nivel Introductorio competente en Control de Pozo de la International Association of Drilling Contractors (IADC). Disponible para imprimir o por correo electrónico inmediatamente luego de completar el curso.
Credencial de nivel introductorio de Wellsharp
Recibe una credencial de nivel introductorio para el curso IADC WellSharp Introductorio de Perforación y Control de Pozo. Una copia electrónica se envía a tu email y una copia física se envía hasta tu casa, por Falck.