¡Toma este curso animado para aprender lo básico sobre perforación!

Este curso de una hora incluye módulos enfocados en un introducción a petróleo y gas, equipo de perforación elemental, y el sistema de circulación de lodo. Cada concepto es visualizado a través de increíbles animaciones de perforación, gráficos vívidos, y explicaciones detalladas.

Este es el curso perfecto para cualquier persona que esté buscando trabajo como peón,médico en alta mar,buceo a mar abierto oseguridad en alta mar o cualquier que simplemente quiera aprender más sobre cómo funciona el proceso de perforación de petróleo y gas. ¡Si te gusta este curso, un gran paso siguiente del aprendizaje sería nuestra IADC Well Control School!

Capítulos libres

Introducción a al perforación

Una introducción básica a la creción, exploración, y perforación de hidrocarburos. ¿Cómo se forman el petróleo y el gas? ¿Cuáles son algunas de las técnicas usadas para buscar petróleo y gas? ¿Cuán diferente es perforar un hoyo de cavar un hoyo?

Equipo básico de perforación

Usando animaciones, se introduce a los estudiantes a los conceptos elementales del proceso de perforación. Se introduce la broca de perforación, el collar de perforación, la tubería de perforación, y la grúa. Luego, introduce la tubería de revestimiento y el proceso de cementación. Todos los conceptos enseñados y explicados son accesibles para los estudiantes sin conocimiento previo alguno sobre perforación.

Sistema de circulación de lodo

Usando increíbles animaciones, se introduce a los estudiantes a los recortes de roca y se aborda la necesidad de la circulación del lodo de perforación para eliminar los recortes en el pozo. Se usan animaciones de la superficie y de las profundidades para abordar el sistema de lodo de circulación completo. Finalmente, le permite a los estudiantes visualizar el equipo involucrado en el proceso de limpieza de lodo a través de animaciones del trabajo interno del separador de esquistos y del desgasificador.